martes, 25 de diciembre de 2012

CON FRANQUEO

**Con Franqueza** Quiero hablarte con franqueza, que sepas la verdad. Mi amor por ti, ya no es amor, es costumbre de amar. Me interesa tu cuerpo, tu pelo y tus labios. Tus ojos me marean, y tu piel en mi piel me enloquece, de verdad... Pero no te confundas, querida mía, eso solo no es amor, veo tu alma, tu corazón, tu mente, que no piensa, que actúa con pasión. ! Y que puedo decirte ! La belleza, no se ve pero se siente, porque es parte de los sentimientos que afloran, cuando viene la ocasión... Quiero hablarte con franqueza, tu eres una belleza de la forma en que te arreglas, te desenvuelves con educación, sabes como comportarte, en privado y en reunión, pero por dentro, estás vacía de amor, de sentimientos, de sacrificios... Y justamente en nombre del amor, es que renuncio a ésta parodia, que no es amar, es solamente contemplar como los años irán pasando, y cuando la vejez nos alcance, hijos y nietos nos acompañen, me pregunto que podrás ofrecerles, que salga de tu interior... Quiero hablarte con franqueza, podremos, si tu quieres, ser amigos y hasta amantes, pero nunca, nunca esperes que ate mi vida a una bella mujer, que cree que el amor es deseo, es pasión, es la locura de la piel sobre la piel, es la lujuria, es el capricho, son los sentimientos desbocados... Quiero hablarte con franqueza, y además recordarte, que el cuerpo al envejecer, deja de tener la fuerza que tenía, y en su lugar queda la dulzura de su interior... ! Espero haberte hablado con franqueza ! Mario Beer-Sheva